Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Otras plantas con flor

Otras plantas con flor

Existe una gran variedad de plantas con flores increíbles. Las plantas de interior con flor, suelen proceder de lugares con climas cálidos y necesitan lugares luminosos para poder florecer.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Otras plantas con flor (Plantas | Plantas de interior con flor) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Otras plantas con flor, listada en la subcategoría Plantas de interior con flor, perteneciente a la categoría Plantas. 2 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Otras plantas con flor.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

Spatiphillium - Imagen 1

Spatiphillium

9,00€

Spatiphillium, de maceta de 12 cm de diámetro.No incluye cubre maceta!! CUIDADOS:- LUZ: Necesita mucha luz, para que florezca correctamente; pero no sol directo, ya que podría quemar las hojas.- TEMPERATURA: Es u a planta muy resistente. Es conveniente que esté a una temperatura superior a los 15º.- RIEGO:En climas húmedos (como galicia) se debe regar poco en invierno, una vez cada dos semanas (medio vaso de agua). En verano habrá que regarla un poco más, una vez a la semana. Lo mejor es tocar la tierra, si está húmeda no la riegues; si está seca, ya necesita agua.- ABONO: Es conveniente abonarla en primavera y verano, con el agua de riego. Hay abono específico para plantas de flor.- TRASPLANTE: Se realizará cada 2 años, cuando la planta no tenga flores y preferentemente en primavera.
Thillandsia - Imagen 1

Thillandsia

22,00€

Thillandsia con flor roja, de maceta de 12 cm de diámetro.No incluye cubre maceta! CUIDADOS:- LUZ: Necesita mucha luz, para que florezca correctamente; pero no sol directo, ya que podría quemar las hojas.- TEMPERATURA: No le gustan los cambios bruscos de temperatura, ni las corrientes de aire. Es conveniente que esté a una temperatura superior a los 15º.- RIEGO:En climas húmedos (como galicia) se debe regar poco en invierno, una vez cada dos semanas (medio vaso de agua). En verano habrá que regarla un poco más, una vez a la semana. Lo mejor es tocar la tierra, si está húmeda no la riegues; si está seca, ya necesita agua.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.