Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Bonsais

Bonsais

El arte del bonsái se originó en China hace unos dos mil años.

Durante siglos la posesión y el cuidado de los bonsáis estuvo ligado a los nobles y a las personas de la alta sociedad. Según la tradición, aquellos que podían conservar un árbol en maceta tenían asegurada la eternidad.

Un bonsái se mantiene pequeño dándole forma, podando el tronco, las hojas y las raíces cada cierto tiempo, dependiendo de la especie. Si se cultiva adecuadamente, sobrevivirá el mismo tiempo que un árbol normal de la misma especie.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Bonsais (San Valentín) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Bonsais, perteneciente a la categoría San Valentín. 2 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Bonsais.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

Bonsai Olivo

79,00€

Bonsai de 12 años. Altura con la maceta de 35 cm, aproximadamente. Las dimensiones de la maceta son de 18*12 cm.El olivo es un árbol muy extendido por todos los países mediterráneos. Debe situarse al aire libre y con mucho sol, esto también ayuda a reducir el tamaño de las hojas. Deben ser protegidos durante el invierno en caso que bajen mucho las temperaturas.El riego debe ser de forma abundante en verano, y moderada en invierno. La época de abonado abarca de primavera a otoño.

Bonsai Ficus Retusa

64,00€

Bonsai de 10 años. Las dimensiones de la maceta son de 24*15 cm.Árbol tropical de hoja perenne, es de gran resistencia, por lo que lo hace muy adecuado para principiantes en el mundo del bonsai.En zonas de clima mediterráneo, puede mantenerse en el exterior durante los meses de verano; sin embargo, en invierno habrá que protegerlo del frío. En zonas más frías, en interior luminoso o invernadero todo el año.El riego debe ser abundante en verano y moderado en invierno. La época de abonado abarca de primavera a otoño.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.